Neumáticos | Un Michelin Pilot Sport 3 por 93,60 euros

Michelin Pilot Sport Cup2 Connect,
Michelin Pilot Sport Cup2 Connect.

Un neumático Michelin Pilot Sport 3 en la medida 225/40 R18 92Y XL por 93,60 euros. Esta es la oferta que expira el día 20 de febrero y que forma parte de la campaña “Altas Prestaciones - Bajos Precios” puesta en marcha por Grupo Soledad, una iniciativa en la que por tiempo limitado la empresa distribuidora continuará ofreciendo ofertas exclusivas a los mejores precios para cubiertas de altas prestaciones.

Para tener acceso a la oferta, y conseguir así el máximo beneficio, hay que darse de alta en la plataforma B2B de Grupo Soledad. De esa forma, se puede empezar a disfrutar de las oportunidades que ofrece el mayor stock de neumáticos de España en tiempo real, según asegura la compañía.

La campaña "Altas Prestaciones - Bajos Precios" promovida por Grupo Soledad es posible por su condición de distribuidor de la mayor gama de neumáticos multimarca. Además, la firma asegura al cliente de recibir su pedido en menos de 24 horas, e incluso en tan sólo 3 horas con su ’Servicio Express’ en grandes ciudades.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña