65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Luis Gisbert, nuevo director de Márketing de Trelleborg

Publicado: 27/01/2011 ·20:47
Actualizado: 27/01/2011 · 20:47
  • Luis Gisbert, nuevo director para España y Portugal de Trelleborg

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Luis Gisbert ha sido nombrado director de Márketing para España y Portugal del fabricante de neumáticos agrícolas e industriales Trelleborg.

Gisbert es licenciado en Empresariales y ha desarrollado su trayectoria profesional durante más de 13 años en los departamentos de Márketing y Ventas de compañías como Semartket, AC&C Consulting, Lidl, Baltimore Technologies o la filial inglesa de Bosch.

“Asumo este nuevo reto con mucha ilusión, con el objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes y usuarios a través de una relación clara basada en la calidad de nuestros productos y la eficiencia en el servicio y soporte ofrecido”, ha explicado Luis Gisbert.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
M749, primer recauchutado Ecopia para camión de Bridgestone
Alberto Granadino, director de la división Commercial de Goodyear Dunlop
Marcar como fuente
preferida en Google