Neumáticos | José Trujillo, nuevo coordinador de la red Conti360

El objetivo es “unificar el criterio, lenguaje y nivel de servicios hacia flotas” de Coninental, según la compañía.

José Trujillo, nuevo coordinador de la red Conti360
José Trujillo, nuevo coordinador de la red Conti360

Continental Tires España ha anunciado la incorporación de José Trujillo como Network & Retread Manager de la red Conti360, parte de la división de neumáticos para vehículos comerciales (CVT) en la que se encuentran todos los franquiciados de la red Best Drive con servicio de camión.

Con ello, se pone al frente de la coordinación de la red Conti360 de la empresa, tarea en la que tiene una amplia experiencia.

José Trujillo —de 46 años, y licenciado en Ingeniería Agrícola— comenzó su trayectoria profesional en el terreno de los neumáticos en el año 2001 en Goodyear, donde ha desempeñado diferentes funciones: KAM Supervisor en el departamento de agricultura, responsable en technical customer service, regional truck trainer (experiencia internacional en formación) y, ya en el departamento de camión, en los últimos años, como responsable de red de talleres y recauchutado.

Incorporado a Continental desde octubre, José Trujillo tendrá como misión homogeneizar el nivel de calidad de los talleres que ofrecen servicio a las flotas de transporte.

Además, tendrá como objetivo ofrecer a estos clientes el servicio ContiLifeCycle, que incluye el proceso completo, desde la gestión de carcasas hasta el recauchutado Contire y ContiTread. Supone, por tanto, “una reducción de los costes operativos”, asegura la compañía de neumáticos.

Continental, por su parte, con esta incorporación intensifica su estrategia hacia los puntos de venta de su red más afín, Conti360, con la intención de “unificar el criterio, lenguaje y nivel de servicios hacia flotas”, así como “reforzar más aún la estrategia ContiLifeCycle, que aporta valor al ciclo de vida del producto”, explica el fabricante de neumáticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña