Neumáticos | Hankook Tire mostrará sus prototipos en el stand de Grupo Soledad en Motortec

También estará presente su gama para turismos, SUV y camión, encabezada por el nuevo Ventus S1 evo 3.

Las propuestas de Hankook para la movilidad del futuro tendrán un espacio en Motortec
Las propuestas de Hankook para la movilidad del futuro tendrán un espacio en Motortec

Hankook Tire contará con un espacio dentro del stand del Grupo Soledad en Motortec Automechanika Madrid 2019. Allí expondrá su gama de productos, un coche oficial del DTM y mostrará los prototipos de neumáticos Flexup, Shiftrac y Autobine, diseñados para el futuro de la movilidad por la Universidad de Cincinatti.

Dentro de la gama de productos para turismos, SUV y camión que mostrará el fabricante surcoreano, destaca la presencia del nuevo neumático Ventus S1 evo 3, un neumático de altas prestaciones para turismos y SUV que ofrece una experiencia de conducción muy segura y deportiva a la par que cómoda tanto sobre suelos mojados como secos.

Además, y como neumático oficial del DTM, una de las competiciones de vehículos más importantes de Europa, Hankook mostrará en el stand un BMW M4 DTM equipado con los Ventus Race Slick de 18 pulgadas que utiliza en el campeonato. 

Asimismo, la compañía presentará su innovadora perspectiva sobre la movilidad del futuro. Los tres conceptos de neumáticos Flexup, Shiftrac y Autobine han sido creados por estudiantes de la Universidad de Cincinnati en torno al tema "Connect to the Connected World".

Cada neumático refleja la filosofía de diseño de Hankook de desarrollar tecnologías innovadoras que reinventen el futuro de la conducción. Aquí se incluyen conceptos de movilidad como el carsharing, la conducción autónoma y los vehículos interconectados. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña