Neumáticos | Grupo Total premia a sus clientes con tarjetas de carburante

La firma subraya que esta promoción pretende ayudar a los talleres a combatir la subida de precios de la gasolina en verano.

Esta campaña se prolongará durante el mes de julio o hasta acabar existencias
Esta campaña se prolongará durante el mes de julio o hasta acabar existencias

Grupo Total Neumáticos acaba de lanzar su campaña de verano con su marca Goldline con la que pretende obsequiar a sus clientes con tarjetas de carburante.

Para ello, los interesados deberán adquirir previamente cuatro neumáticos de la mencionada marca con una llanta de 17’’ o mayor; así podrán conseguir 10 euros en gasolina.

Además, la firma subraya que esta promoción, que se prolongará durante el mes de julio o hasta acabar existencias, tiene el objetivo de ayudar a los talleres a combatir la subida de precios de la gasolina durante el verano.

Por otro lado, a partir de esta semana, la compañía ofrecerá servicio de entrega a sus clientes los sábados en todas las capitales de provincia de la Península desde su almacén de Cabanillas.

“Se trata de una prestación que supondrá un servicio añadido, dando respuesta a las necesidades que demandan los profesionales de los talleres”, explica la enseña

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña