Neumáticos | Grupo Total Neumáticos abre almacén en Dos Hermanas (Sevilla)

Su tercer centro en el territorio español, que se añade a su central en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y su delegación en Cataluña, en El Prat del Llobregt (Barcelona).

Neumáticos en almacén de Grupo Total
Neumáticos en almacén de Grupo Total

Grupo Total Neumáticos abre su tercer almacén en España, que ejercerá de delegación andaluza. Ubicado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, aumentará la capacidad de servicio de la empresa distribuidora, con dos entregas diarias a los talleres en la mayor parte de la comunidad autónoma y una amplia gama y disponibilidad de neumáticos.

Esta instalación se suma a las que Grupo Total Neumáticos contaba ya en Cabanillas del Campo (Guadalajara), su central, y la de El Prat de Llobregat (Barcelona), su delegación en Cataluña, con una capacidad total para más de 100.000 cubiertas.

Con esta ampliación, Grupo Total Neumáticos sigue reforzando el compromiso con sus clientes para garantizarles una atención personalizada y exclusiva. La empresa distribuida, fundada hace 21 años con un pequeño almacén logístico, forma parte a su vez de una red logística que se extiende por toda Europa como integrante de la estructura de Van den Ban Autobanden B.V.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña