Neumáticos | Grupo Soledad mostró las principales novedades de Hankook y Nexen en Motortec

La feria también sirvió como escaparate de sus redes de talleres y la nueva aplicación B2B para Alexa.

Stand de Grupo Soledad en Motortec 2019
Stand de Grupo Soledad en Motortec 2019

Después de 10 años de ausencia, Grupo Soledad regresó a Motortec Automechanika Madrid, en una edición que arroja un "balance muy positivo" para la compañía ilicitana. De hecho, su stand fue uno de los más visitados en el evento. 

Desde Grupo Soledad destacan que la feria ha sido un "excelente escaparate". Durante las diferentes jornadas de trabajo, cientos de personas visitaron su stand en busca de información y contactos comerciales con una "excelente acogida"

El stand exhibió las principales novedades de las dos marcas de las que Grupo Soledad es distribuidor oficial: Hankook y Nexen. Los neumáticos concept y el coche DTM de Hankook y los nuevos modelos de Nexen, entre los que destacó el el N'Fera Sport, centraron la atención de los asistentes.

La marca de neumático renovado y ecológico Insaturbo tuvo su propio corner en el stand, donde dio a conocer su nuevo catálogo y la amplia oferta de neumáticos renovados Premium, dirigida a todo tipo de vehículos, terrenos y climatología. Como principal novedad, se expuso el modelo de 4x4, K2 MT, un neumático para uso intensivo off-road, con agresivos tacos laterales para mejor agarre y mayor protección de los flancos.

Asimismo, el espacio contó con la presencia de las redes de talleres del grupo: Confortauto, Blacktire, Fixcar y Ecological Drive.

Por otro lado, Motortec también sirvió para informar sobre el distribuidor de neumáticos Soledad Distribución, que dispone de 22 centros logísticos y una gran oferta de neumáticos multigama y multimarca. Además, se expusieron todas las líneas de producto: Grupo Auto, Moto, Agrícola, Industrial y Camión.

Finalmente, Neumáticos Soledad aprovechó para presentar una de las novedades más importantes de este año, que espera represente una auténtica revolución para el sector: la aplicación B2B para Alexa de Amazon.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña