Neumáticos | Kumho se une un año más a la caravana solidaria El Desierto de los Niños

Contribuirá a mejorar la seguridad vial de la población marroquí, sobre todo de los más pequeños.

Los neumáticos Kumho equiparán, por quinto año consecutivo, los vehículos de la expedición
Los neumáticos Kumho equiparán, por quinto año consecutivo, los vehículos de la expedición

Kumho Tyre se une de nuevo a la caravana solidaria El Desierto de los Niños, que transcurrirá del 12 al 20 de abril por Marruecos. Kumho participará como colaborador oficial junto a Hyundai, Alain Afflelou, Bujarkay, RACE y Promyges. 

Su contribución en esta acción solidaria, que promueve la educación infantil en el país vecino, trasciende el mero patrocinio. La participación de Kumho en El Desierto de los Niños tiene como objetivo principal aportar seguridad a la población local, sobre todo a los niños.

Así, Kumho entregará las "Pulseras de la Vida", hechas de material reflectante. Gracias a este elemento de seguridad, los niños que caminan junto a las carreteras en momentos de escasa luz podrán ser vistos más fácilmente y con mayor anticipación por los conductores. De este modo, se trata de evitar los numerosos atropellos que se dan en la zona y sus terribles consecuencias.

En las pulseras se ha grabado un lema que recuerda la importancia de la seguridad en carretera y en sus inmediaciones: "Camina con seguridad, conduce con seguridad, vive con seguridad". De este modo, el fabricante coreano de neumáticos continúa su compromiso con la seguridad vial

Además, Kumho equipará, por quinto año consecutivo, los 59 vehículos de la expedición. Sus neumáticos se enfrentarán a terrenos muy exigentes y variados: desde pistas con arena a caminos de montaña con piedras y arena, pasando por dunas e, incluso, zonas de agua y barro.

"Nuestra filosofía como empresa es el compromiso y la solidaridad. Por eso, no podíamos faltar a esta nueva cita con El Desierto de los Niños, que nos permite contribuir realmente al bienestar y seguridad vial de la población local más desfavorecida. Quisiéramos también que los elementos de visibilidad que entregamos ayuden a la escolarización de los menores, ya que los padres pueden enviar a sus hijos al colegio con mayor tranquilidad sabiendo que ahora los conductores les verán en su camino cuando cae la noche. Nos interesa mucho concienciar a todos los implicados en la necesidad de tomar todas las precauciones posibles para evitar los accidentes. Ojalá podamos entre todos reducir los siniestros en la zona", concluye Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho Tyre España y Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña