Neumáticos | Grupo Andrés donará 0,50 euros a Unicef en su campaña contra la desnutrición infantil

Contribuirá a financiar kits básicos de alimentación, salud y educación en el Día Universal del Niño del 20 de noviembre.

Cartel promocional de la acción solidaria del Grupo Andrés
Cartel promocional de la acción solidaria del Grupo Andrés

Grupo Andrés ha decidido unirse al #RetoRescate contra la desnutrición infantil promovido por Unicef, por lo que el 20 de noviembre, Día Universal del Niño, donará 0,50 euros por la venta de cada neumático de las marcas General Tire, Nankang y Roadstone que distribuye en exclusiva en España, con el objetivo de financiar kits básicos de alimentación, salud y educación destinados a niños desfavorecidos de todo el mundo.

Cada kit de rescate de Unicef está compuesto por 153 pastillas para potabilizar 765 litros de agua, 3 sobres de alimentos terapéuticos, 2 vacunas contra el sarampión, 1 pastilla de jabón, 1 cuaderno y 3 lápices. Estos packs son de vital importancia para proteger a los niños contra enfermedades mortales y para ayudarlos a ir a la escuela.

"En Grupo Andrés también ¡Queremos rescatar a niños y apoyar a UNICEF!, como dice el lema de la campaña, o al menos poner nuestro granito de arena. Y lo haremos como mejor sabemos, vendiendo neumáticos y destinando parte de la recaudación a este propósito", ha explicado Eduardo Salazar, director general de la empresa distribuidora de neumáticos en España y Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña