Neumáticos | Lingotes de oro para los mejores clientes de Neumáticos Andrés

Por la compra de 300 unidades en su nueva venta privada, los profesionales podrán obtener este sorprendente regalo.

Grupo Andrés premia la fidelidad de sus mejores clientes con lingotes de oro.
Grupo Andrés premia la fidelidad de sus mejores clientes con lingotes de oro

Lingotes de oro para aquellos clientes profesionales que compren más de 300 unidades. Esa es la sorprendente recompensa que ofrece Neumáticos Andrés en la nueva venta privada en el portal B2B que comienza el lunes 23 de septiembre. Y aunque en dicha venta los clientes podrán encontrar muchas otras ofertas, incentivos y premios por la adquisición de neumáticos, tanto en la gama de turismo como en moto o camión, la de los lingotes es, sin duda alguna, la más llamativa.

La venta privada de Grupo Andrés durará hasta el viernes, 27 de septiembre y en ella se pondrá a disposición de los clientes importantes descuentos, premios increíbles cada 500 pedidos y precios especiales, por no hablar de otras muchas sorpresas en forma de cheques regalo, ropa deportiva, mochilas, relojes, tarjetas visa y hasta un bono descuento para una plataforma de televisión de pago.

Además, los profesionales que accedan a este evento exclusivo tendrán los portes gratis en la península y Baleares (quedan excluidos Andorra, Canarias y Portugal), otro aliciente para acceder a esta campaña, exclusiva en el sector del neumático en España, con la que se busca premiar la fidelidad y confianza de los profesionales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña