Neumáticos | Operación Hankook en la red Confortauto

Promoción hasta el 31 de diciembre con la que cambiar cuatro neumáticos de la marca otorga un regalo de 60 euros en combustible.

Imagen de la nueva promoción en la red Conforauto Hankook Masters
Imagen de la nueva promoción en la red Conforauto Hankook Masters

Nueva campaña promocional en Confortauto Hankook Masters. Vigente hasta el 31 de diciembre, la red premiará a todos los conductores que compren neumáticos Hankook para turismo, camioneta, 4X4 y SUV en todos sus centros de España adheridos a la promoción.

Por la compra de cuatro neumáticos de la marca coreana de llanta 17 pulgadas o superior, Confortauto premia a los clientes con un cheque regalo de carburante, valorado en 60 euros, para poder repostar en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor adheridas al sistema Solred. Si el cambio es de dos cubiertas, el regalo será de 30 euros.

Para beneficiarse de esta promoción la dinámica es muy sencilla. Basta con que el usuario, tras realizar la compra en los talleres que participan en la campaña, accedan a www.confortauto.com/promohankook, se registren adjuntando su factura y en unos días recibirán por email su tarjeta carburante de regalo.

Por otra parte, en todas las compras de neumáticos Hankook de cualquier medida se incluirá de forma gratuita la Garantía Ruedamás, un seguro que cubre la sustitución o reparación de las cubiertas ante cualquier daño parcial o completo relativo al uso ordinario del vehículo, como pinchazos y reventones, durante un año, sin importar el número de kilómetros recorridos, así como actos de vandalismo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña