Neumáticos | Goodyear lanza los Omnitrac Heavy Duty, neumáticos para camiones de servicio mixto

Las nuevas cubiertas están desarrolladas para operar en entornos de trabajo exigentes y conducir distancias cortas en carretera.

La nueva gama de Omnitrac Heavy Duty de Goodyear
La nueva gama de Omnitrac Heavy Duty de Goodyear

Goodyear ha presentado la nueva gama de neumáticos Omnitrac Heavy Duty para camiones de servicio mixto que operan en condiciones difíciles, ofreciendo una mayor durabilidad, eficiencia, kilometraje y tracción en todas las condiciones climáticas, gracias a la mejora del kilometraje potencial y el recauchutado.

La nueva gama de neumáticos está desarrollada para volquetes y otros camiones pesados que conducen distancias cortas en carreteras, pero que operan principalmente en entornos exigentes de trabajo sin pavimentar, como en obras de construcción, en minas y canteras. Están diseñados para hacer frente a superficies mojadas, piedras afiladas, pendientes empinadas, entre otros.

Estos neumáticos cuentan con la garantía Goodyear Omnitrac, que cubre los daños accidentales que hacen que sea irreparable e inutilizable, y además incluye una aceptación del 100% de la carcasa recauchutada.

"La gama Goodyear Omnitrac Heavy Duty ha sido desarrollada para camiones que operan principalmente en terrenos complicados, pero que también conducen por carretera distancias cortas. Goodyear Ord es nuestra gama todoterreno establecida que proporciona una excelente tracción en las condiciones más extremas", dijo Maciej Szymanski, director de marketing en Europa para la Unidad de Vehículos Comerciales de Goodyear.

"Ahora ofrecemos una completa gama de productos innovadores que cubren todas las aplicaciones, desde carreteras hasta entornos de trabajo muy exigentes. La oferta de extremo a extremo se complementa con soluciones inteligentes personalizables y el soporte de la reconocida red Truck Force como parte integral de Goodyear Total Mobility, nuestra propuesta de valor a medida para flotas."

La tecnología DuraShield proporciona un rendimiento equilibrado con un foco en la robustez e incluye una correa superior exclusiva para una resistencia adicional al daño de la carcasa y la corrosión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña