Neumáticos | Goodyear lanza AndGo, la nueva plataforma de servicio para flotas

El sistema combina un software de predicción con una red de servicio nacional para que los vehículos estén preparados en todo momento.

Presentación de Goodyear de la plataforma de servicios para vehículos,  AndGo
Presentación de Goodyear de la plataforma de servicios para vehículos, AndGo

Goodyear Tire & Rubber Company ha presentado AndGo, una plataforma de servicios para flotas que combina software de predicción con una red de servicio nacional de confianza para que los vehículos estén preparados siempre que lo necesiten.

Se trata de una mejora que ayudará a optimizar el rendimiento de las flotas, ya que AndGo supervisará las necesidades del servicio para poder ofrecer una programación rápida y efectiva, mediante las inspecciones y la continua monitorización de las cubiertas a través de sus tecnologías inteligentes.

Richard J. Kramer, CEO y presidente de Goodyear, explica que "AndGo es otra innovadora solución de Goodyear que ayudará a mejorar la movilidad del presente y del futuro. No hay nadie mejor posicionado que Goodyear, gracias a nuestra red de clientes, soluciones inteligentes relacionadas con los neumáticos y software predictivo para proporcionar una puesta a punto de la flota de primera calidad".

AndGo está actualmente disponible en algunos mercados de Estados Unidos y a mediados de 2020 se ampliará a nuevos sectores de la industria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña