Neumáticos | Fulda presenta su gama de neumáticos de invierno para camión

Cuentan con marcaje 3PMSF y ofrecen "buen rendimiento, buen kilometraje y eficiencia de combustible".

El neumático de tracción Ecoforce 2+ de Fulda
El neumático de tracción Ecoforce 2+ de Fulda

Fulda, con motivo de la temporada de invierno que ya ha comenzado, ha presentado su completa gama de neumáticos de camión para los ejes direccionales y de tracción que cuenta con el marcaje Three-Peak-Mountain-Snow Flake (3PMSF), dado que cada vez un mayor número de autoridades locales exigen el uso obligatorio de este marcaje en los vehículos que operan en condiciones de invierno. La nueva gama ha pasado numerosas pruebas relacionadas con el rendimiento en carreteras con nieve y ofrecen, según la empresa, "buen rendimiento, buen kilometraje y eficiencia de combustible".

La cartera de productos de Fulda cubre tres áreas de aplicación básicas:

  • En la carretera: es una gama optimizada para aumentar el kilometraje, el ahorro de combustible y el rendimiento general en todas las estaciones. La componen los neumáticos para el eje direccional Ecocontrol 2+ y para el de tracción Ecoforce 2+, así como los neumáticos Regiocontrol para el eje direccional y Regioforce para el de tracción, tienen el marcaje 3PMSF en el lateral, ahora obligatorio en un elevado número de países europeos. Completa esta gama los neumáticos Ecotonn para remolques.
  • Invierno: forman parte los neumáticos para el eje direccional Wintercontrol y para el de tracción Winterforce, compatibles con 3PMSF y, en comparación con los neumáticos del eje direccional y de tracción para carretera, ofrecen un mayor agarre, frenado y manejabilidad en nieve y mojado, por lo que son idóneos para las flotas que opera en países donde las condiciones de invierno son difíciles, o en zonas de montaña.
  • Servicio mixto: incluye el neumático para el eje direccional Variocontrol, el neumático para el eje de tracción Varioforce y el neumático de remolque Variotonn que ofrece buen kilometraje, tracción y resistencia a los daños para vehículos cuyas operaciones se centran en la industria de la construcción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña