Neumáticos | Financiación para las reparaciones en los talleres Center’s Auto

Compromiso de la red para ayudar a sus asociados al ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Financiación para las reparaciones en los talleres Center’s Auto
Financiación para las reparaciones en los talleres Center’s Auto

Un paso más en su compromiso de ayuda a sus talleres asociados para que ofrezcan un mejor servicio al cliente final. Con este objetivo, la red Center’s Auto, promovida por Tiresur, comienza a ofrecer financiación para las reparaciones hechas en su centros.

El acuerdo, con el aval de una entidad financiera, permitirá a los talleres Center’s Auto diferentes tipos de financiación para el pago de las operaciones realizadas en sus establecimientos. Esta cobertura se fijará a tres, seis o nueves meses, o bien con una cuota fija establecida por el cliente durante el tiempo necesario, según el importe total financiado.

Con esta iniciativa, Center’s Auto se hace cargo de las dificultades de ciertos automovilistas para afrontar operaciones básicas, en sus vehículos como el cambio de neumáticos o las revisiones de mantenimiento.

Los promotores de la red que estas facilidades de pago revierten directamente en el beneficio de los talleres asociados, ya que les abre mercado y aporta ventajas competitivas frente a otros centros que no las ofrecen o lo hacen con peores condiciones financieras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña