Neumáticos | Falken nombra nuevo director de marketing para Europa

Stephan Cimbal será responsable, entre otros cometidos, de crear la estructura de marketing de la marca en el continente.

Falken nombra nuevo director de marketing para Europa
Falken nombra nuevo director de marketing para Europa

Falken ha nombrado a Stephan Cimbal nuevo responsable de marketing para Europa. Desde su nuevo puesto, Cimbal reportará a Markus Bögner, director de marketing en Falken Tyre Europe.

Aunque este puesto es el primer papel directivo del nuevo responsable de marketing en Falken, Cimbal ha trabajado previamente durante años con el fabricante japonés de neumáticos como consultor, incluyendo su periodo como director en Ledavi Network entre 2011 y 2013.

Cimbal comenzó su carrera profesional en Brauerei Beck & Co., donde fue responsable de patrocinios, eventos y relaciones públicas para la marca de cerveza Beck’s. Posteriormente, trabajó como director de marketing en HVG Sports & Entertainment y ejerció las mismas funciones en Nürburgring GmbH.

Respecto a sus nuevas responsabilidades, Cimbal ha comentado que "poner en marcha tantos asuntos en el seno del sexto mayor fabricante de neumáticos del mundo es un reto apasionante. El abanico es enorme: desde la estructura de marketing en Europa, al fútbol, los deportes de motor a lanzamientos de productos y la implementación de un nuevo diseño de marca”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña