Neumáticos | Falken Azenis FK510, equipo original del Audi A1 Citycarver

La marca homologará estal neumático en la medida 205/55R17.

Falken ha conseguido una nueva homologación como OE para Audi
Falken ha conseguido una nueva homologación como OE para Audi

Falken ha conseguido una nueva homologación como OE para Audi con el neumático de altas prestaciones Falken Azenis FK510 en la dimensión 205/55R17, que equiparará de fábrica el nuevo modelo Audi A1 Citycarver.

Este neumático de alto nivel tecnológico se ha desarrollado especialmente para los conductores deportivos y lleva en el mercado desde 2016. El Falken Azenis FK510 ha logrado altas calificaciones entre los organizadores de tests independientes. Este neumático UHP ha logrado un tercer puesto en las pruebas de verano de Auto Bild, donde destacaron sus equilibradas prestaciones de marcha en seco y mojado, así como por su comportamiento deportivo y dinámico en seco. 

El Audi Q3, un SUV familiar que está a la venta desde el otoño de 2018, equipa también como OE neumáticos de verano Falken. "Estamos muy satisfechos con esta nueva homologación", ha comentado Christian Stolting, responsable de cuentas clave OE en Falken Tyre Europe GmbH, a lo que agregaba que "el hecho de que nuestros neumáticos sean equipo original de otro modelo puntero como este de Audi habla mucho de la calidad y amplitud de nuestra gama de producto». 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña