Neumáticos | Eurotyre celebra su segunda Convención

El evento tuvo lugar en la Sierra de Gredos y aprovechó la salida de una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España.

Grupo de asociados de Eurotyres en la Vuelta Ciclista a España 2019
Grupo de asociados de la red Eurotyre en la Vuelta Ciclista a España 2019

Segunda Convención anual de Eurotyre, red promovida por Continental, que reunió en la Sierra de Gredos a los principales asociados y representantes de las divisiones del Grupo Continental para un encuentro que transcurrió entre los días 13 y 15 de septiembre.

Un evento que aprovechó la salida de etapa de la Vuelta Ciclista a España en la localidad abulense de Arenas de San Pedro para que los participantes en la Convención de Eurotyre pudieran conocer los entresijos de la prueba deportiva, que cuenta con Continental como patrocinador oficial.

Ya en tiempo de trabajo, Santiago Fernández, responsable de Desarrollo de Eurotyre en España, expresó en su discurso los valores diferenciales y la filosofía de la red, destacando “la gran evolución que Eurotyre está teniendo en el mercado español y su cada vez mayor afianzamiento entre los usuarios, en un sector altamente competitivo”.

En la tarde del sábado 14 de septiembre los talleres participantes en la Convención pudieron conocer las cifras más relevantes sobre la evolución de la red, que ya ha llegado a los 50 integrantes, así como datos de mercado.

El equipo de ContiTrade puso especial foco de atención en la formación en nuevas tecnologías para el taller y en las fórmulas de movilidad más recientes, como el carsharing o los vehículos eléctricos.

La II Convención de Eurotyre concluyó con una cena de clausura en Hoyos del Espino, localidad de la provincia de Ávila en pleno corazón de la Sierra de Gredos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña