Neumáticos | Euromaster bonifica el cambio de neumáticos Michelin con dinero para gasolina

Euromaster bonifica el cambio de neumáticos Michelin con dinero para gasolina
Euromaster bonifica el cambio de neumáticos Michelin con dinero para gasolina

Temporada de promociones en Euromaster. Desde el 14 de marzo y hasta el 23 de abril estarán vigentes sendas campañas para los clientes de la red. La primera de ellas ofrece una tarjeta por valor de 25 euros para repostar combustible por la compra de cuatro neumáticos de la marca Michelin. Si el cambio es de dos cubiertas, el importe de est tarjeta es de 10 euros.

La oferta es válida para neumáticos Michelin de turismo, 4x4 y furgonetas y están excluidas las empresas. Es una campaña dirigida a particulares, que con Euromaster “llegarán lejos...” como indica el eslogan de la promoción. Pero sus clientes pueden llegar todavía más lejos, ya que la enseña sortea un exclusivo viaje para dos personas al Gran Premio de F-1 que se celebrará en Abu Dhabi del 11 al 13 de noviembre de 2011.

Podrán participar en este concurso aquellos usuarios que realicen un cambio de aceite Shell en cualquiera de los talleres de la red (propios o franquiciados) y se registren, acompañando la factura correspondiente a la operación efectuada en un centro Euromaster, en una web específica creada para articular y promover la promoción: www.euromastergranpremio.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña