Neumáticos | Ecowing ES01 KH27, el neumático más verde de Kumho

Homologado como equipo original para modelos del Grupo Renault.

Kumho comercializa Ecowing ES01 KH27, su neumático más verde
Kumho comercializa Ecowing ES01 KH27, su neumático más verde

Kumho Tyre ha presentado un nuevo neumático de su gama más ecológica: el Ecowing ES01 KH27. Este modelo, diseñado para el mercado europeo, se caracteriza por sus prestaciones sobre suelos mojados, así como por su duración y confort.

El ES01 KH27, primer modelo 'eco' del fabricante coreano, es un neumático de verano para berlinas y compactos que se caracteriza por su capacidad para ahorrar combustible, clasificado con una 'A' en la etiqueta europea. Al mismo tiempo, este modelo ofrece un mayor respeto sobre el medio ambiente, gracias a una reducción en las emisiones de CO2.

Entre sus prestaciones principales destaca la adherencia que ofrece sobre suelos mojados, con una calificación de 'B' en la etiqueta. Además, el dibujo asimétrico del Ecowing ES01 KH27 proporciona una baja resistencia a la rodadura, que favorece el aumento del kilometraje y contribuye a la disminución del consumo. Su diseño lo convierte en un neumático silencioso, con una única onda sonora en la etiqueta europea.

Además, la banda de rodadura incorpora anchos surcos laterales y tres canales circunferenciales que permiten un mayor drenaje y, por lo tanto, una mejora ante el aquaplaning. El neumático está ya disponible en el mercado español en 23 dimensiones, con códigos de velocidad H, T, V y W, y llantas de 14 a 17 pulgadas.

Las prestaciones que ofrece este neumático han sido avaladas este año con la homologación por parte del Grupo Renault como equipo original para algunos de los modelos de sus marcas para los mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña