Neumáticos | Continental presentó en Fima 2020 sus neumáticos agrícolas con tecnología VF

La Feria de Zaragoza se convirtió en el escaparate de sus productos TractorMaster VF, CombineMaster VF y en TractorMaster Hybrid VF.

Los nuevos neumáticos agrícolas de Continental con tecnología VF
Los nuevos neumáticos agrícolas de Continental con tecnología VF

Continental ha presentado en Fima 2020 sus nuevos neumáticos con tecnología Very High Flexion (VF), en sus series TractorMaster VF, CombineMaster VF y en TractorMaster Hybrid VF.

Estos neumáticos tienen flancos flexibles que permiten mantener la durabilidad y estabilidad del neumático, además de incrementar en el 40% la carga útil para la misma presión de aire o la misma carga útil para una reducción de presión del 40%. Esta tecnología se logra gracias a una optimización del diseño de los talones, cinturones y flancos.

Además, Continental ha lanzado una garantía de hasta 10 años para sus neumáticos agrícolas en la región de Emea, concretamente para todos los radiales agrícolas fabricados desde el 1 de agosto de 2017 que cuenten con el código de producción correspondiente y el logotipo "Engineered for Efficiency".

Continental también ha decidido ampliar su cartera de servicios y para ello ha creado su nueva aplicación agrícola, Agriculture TireTech. Se trata de una calculadora de presión y carga, y de datos técnicos con los que lograr una seguridad y eficiencia óptimas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña