Neumáticos | BestDrive adapta su web a los dispositivos móviles

Con una imagen más moderna, según la enseña, actualiza algunas funcionalidades.

BestDrive adapta su web a los dispositivos móviles
BestDrive adapta su web a los dispositivos móviles

BestDrive ha llevado a cabo un proceso de renovación de su página web para adaptarla a los nuevos formatos de los dispositivos móviles, cada vez más utilizados por los usuarios, con un nuevo diseño 'responsive'.

La red promovida por Continental ha actualizado su sitio en internet con el objetivo de hacerla accesible desde dispositivos móviles, "facilitando, así, el acceso a los productos y servicios de la red". Con esta puesta al día, la web tendrá, a juicio de los responsables de la enseña, un mejor posicionamiento, cada vez que un usuario realice búsquedas en la Red relacionadas con este área de negocio.

La usabilidad para mejorar la experiencia de usuario ha sido uno de los aspectos sobre los que se ha trabajado. De este modo, quienes visiten la nueva web podrán localizar la información con un toque de pantalla, en el caso de smartphone o tabletas, o del ratón en ordenadores. "Así, será más rápido y sencillo buscar neumáticos, localizar talleres y pedir presupuestos o cita previa, entre otros", apuntan desde BestDrive.

Además, la renovación de la página de la red pasa por la "optimización de la base de programación, actualizando algunas de sus funcionalidades y dotándola de una imagen más moderna, premium, acorde con la marca".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña