Neumáticos | Aurgi se hace fuerte en Cataluña

Adquiere la cadena AutoCentros Racing, con cinco puntos de venta en la provincia de Barcelona.

Aurgi se hace fuerte en Cataluña
Aurgi se hace fuerte en Cataluña

De tres a quince puntos de venta en Cataluña en los últimos cinco años. Ésta es la progresión de Aurgi en la comunidad catalana, impulsada ahora con la compra de la cadena Autocenter Racing, que cuenta con cinco establecimientos en la provincia de Barcelona, con una facturación de cinco millones de euros.

Con esta adquisición, Aurgi pasa a contar con 14 puntos de venta en Barcelona y uno más, de reciente apertura, en Tarragona. Los cinco centros de Autocenter Racing se ubican en Barcelona capital (Centro Comercial La Maquinista), Sant Cugat del Vallés (Centro Comercial Augusta Park), Les Franqueses del Vallés, Sant Celoni y Mataró.

La operación de compra de estas unidades productivas por parte de Aurgi incluye la marca Racing, la maquinaria, el mobiliario y el stock, así como la subrogación de la plantilla asociada a estos centros.

De esta forma, y en un corto período de tiempo, Aurgi ha pasado de tener una presencia testimonial en Cataluña en erigirse en la cadena líder de autocentros por número de establecimientos, explica la empresa. Además, los planes de la enseña incluyen la apertura de nuevos centros en esta comunidad autónoma, completando su presencia en el resto de provincias y reforzándose en las que ya disfruta de presencia.

Entre Barcelona (14) y la Comunidad de Madrid (27) Aurgi suma 41 puntos de venta en las provincias que concentran casi el 30% del parque automovilístico. En lo que llevamos de año, la empresa ha incorporado a su red ocho establecimientos, tres de nueva planta, Tarragona, Torrevieja (Alicante) y Gavá (Barcelona), más los cinco de Autocenter Racing.

Con el objetivo de llegar al centenar de centros en los próximos años y alcanzar así una cobertura nacional, Aurgi cuenta en la actualidad con 63 puntos de venta repartidos en Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña