Neumáticos | Adine ofrece ventajas en financiación y seguros a sus socios

Asamblea General de Adine
Asamblea General de Adine

Acuerdos de financiación, formación relacionada con este aspecto y ventajas en contratación de seguros son algunas de las novedades que la patronal de distribuidores de neumáticos Adine ofrecerá a sus socios. Así lo ha anunciado recientemente en Madrid en el marco de su Asamblea General.

En esta reunión, Adine explicó a sus asociados que podrán obtener un estudio personalizado para mejorar el coste de sus primas, así como acceder a modalidades aseguradoras especialmente creadas para estos negocios.

Los socios de la patronal también podrán beneficiarse de acuerdos preferentes con entidades bancarias y recibir formación relacionada con herramientas interesantes para el respaldo comercial y financiero de las empresas, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La celebración de foros de debate en torno a temas de interés para el sector, la creación de espacios de networking y la vinculación con organizaciones del sector a nivel internacional también han sido tratadas en la reunión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña