Recambios | El socio portugués de Serca Mondegopeças adquiere el recambista Serenopeças

Con esta operación, amplía su presencia con un total de ocho puntos de venta estratégicamente distribuidos.

El socio portugués de Serca Mondegopeças adquiere el recambista Serenopeças
Torres Vedras es la nueva ubicación que incorpora Mondegopeças

El socio portugués de Serca, Mondegopeças, ha anunciado la adquisición del recambista Serenopeças. Con esta adquisición, Mondegopeças amplía su presencia con un total de 8 puntos de venta estratégicamente distribuidos. Torres Vedras se suma a las ubicaciones existentes en Coimbra – Eiras, Coimbra – Antanhol, Aveiro, Águeda, Leiria, Figueira da Foz y Pombal.

"Serenopeças, con más de dos décadas de experiencia en Torres Vedras, aporta un valioso conocimiento del mercado local y un equipo técnico altamente capacitado. La fusión de estas dos empresas promete fortalecer aún más la presencia de Mondegopeças en la región", destaca Grupo Serca en un comunicado.

El objetivo de Mondegopeças es continuar y mejorar el trabajo desarrollado por Serenopeças, manteniendo la calidad de los servicios y añadiendo un valor adicional al mercado profesional de la región. La empresa planea sumar recursos, servicios y herramientas que permitan a sus clientes afrontar los desafíos actuales y futuros con confianza.

Mejorar las expectativas del mercado

Esta adquisición representa más que un crecimiento para Mondegopeças; es una oportunidad para contribuir al desarrollo económico de Torres Vedras y sus alrededores ya que su compromiso principal será el de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad local, aprovechando la experiencia acumulada de Serenopeças para fortalecer la conexión con los clientes y cumplir con las expectativas del mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña