Recambios | Serca lleva a sus miembros más jóvenes a las centrales de Brembo y bilstein group en Zaragoza

Celebra unas jornadas dedicadas a la formación y al conocimiento de dos de los proveedores del grupo: Brembo y bilstein group España.

Los Jofes del Grupo Serca en su visita a la central de Brembo en Zaragoza
Los Jofes del Grupo Serca en su visita a la central de Brembo en Zaragoza

Los socios más jóvenes del Grupo Serca (Jofes) se han reunido en Zaragoza con motivo de la celebración de unas jornadas dedicadas a la formación y al conocimiento de dos de los proveedores del grupo: Brembo y bilstein group España.

Estos encuentros incluyeron una visita a la central de Brembo, donde los asistentes participaron en una sesión formativa, en la que la compañía presentó parte de su historia y orígenes, continuando por la presentación de las familias de productos más importantes que el proveedor pone al servicio del mercado, además de poner en valor su servicio al cliente.

Asimismo, también se profundizó en el proceso de fabricación y distribución de los productos Brembo, las últimas soluciones y novedades que la marca ofrece al sector de la automoción y el aftermarket. Posteriormente, se realizó una visita guiada a los almacenes de Brembo España ubicados en La Muela, Zaragoza, proporcionando una visión detallada del proceso logístico de la compañía.

Seguidamente, el grupo visitó las instalaciones de bilstein group España y los jóvenes socios se adentraron en la historia y la estrategia de negocio de esta firma, explorando desde sus inicios hasta su posición actual en el mercado. La jornada concluyó con una visita a los almacenes de la central en Zaragoza, donde se mostró el equipamiento y el funcionamiento del área logística de la marca, que cuenta con un almacén robotizado de última generación, totalmente automatizado, que le permite marcar la diferencia en la optimización de tiempos y costes, a lo largo de todo el proceso logístico y de distribución al cliente.

Visita de los Jofes (Serca) a las instalaciones de bilstein group España
Visita de los Jofes (Serca) a las instalaciones de bilstein group España

Además, los asistentes disfrutaron de propuestas gastronómicas y lúdicas con el fin de fomentar el trabajo en equipo y la camaradería.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña