Dipart tiene nuevo socio desde el 1 de enero. Se trata de Autorecanvis Enric, antigua tienda asociada de Recambios Gaudí desde 2012, que cuenta con dos puntos de venta: uno en Reus, donde se encuentra su sede central, y otro en Tarragona, que aglutinan una facturación ya interesante de 6,4 millones de euros en 2024, y un crecimiento del 5,4% respecto al ejercicio anterior cuando ingreso casi 6,1 millones.
Se trata, indica el grupo que dirige Fernando Riesco, "una empresa con una trayectoria sólida en el sector de recambios y accesorios de automoción", con la que el grupo da "un paso más en la consolidación de una red de distribución cada vez más fuerte y competitiva, reforzando las sinergias entre distribuidores y talleres, y aportando al grupo una experiencia consolidada, capacidad de servicio y proximidad al cliente que caracterizan a este nuevo socio". "Confiamos en que su incorporación contribuirá a crear nuevas oportunidades de negocio y a seguir impulsando la excelencia en el servicio hacia nuestros talleres asociados", añaden desde el grupo de distribución.
Fundada en 1994, Autorecanvis Enric cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollándose desde sus inicios como una pequeña tienda familiar hasta convertirse en un referente local en comercialización al por mayor y al detalle de recambios y accesorios para vehículos de motor.
Con sede principal en Reus (Tarragona) y una estructura consolidada, Autorecanvis Enric ha crecido con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y cercano a sus clientes profesionales, gracias a sus actuales 25 empleados.
A lo largo de su historia, la empresa ha invertido en infraestructura y logística para optimizar su servicio, incluyendo almacenes con una extensa oferta de referencias para vehículos turismo, motocicletas, vehículo industrial y maquinaria agrícola, así como herramientas y accesorios especializados para profesionales del sector.