Recambios | Reynasa inaugura una delegación en Móstoles (Madrid)

Las nuevas instalaciones disponen de 1.300 m2 de planta doble y un avanzado almacén de dos alturas, que dotan al centro de una superficie de almacenaje superior a 2.000 m2.

Reynasa incrementa su presencia en el sur de Madrid, reforzando su atención y servicio al cliente
Reynasa incrementa su presencia en el sur de Madrid, reforzando su atención y servicio al cliente

Reynasa acaba de inaugurar delegación en Móstoles, concretamente, en la calle Regordoño, 55, donde el nuevo y moderno centro ha sido configurado y diseñado para un máximo aprovechamiento de la superficie disponible, tanto el almacenamiento de mercancías como para la mejora en la atención y el mejor servicio al cliente.

Las instalaciones recién inauguradas disponen de 1.300 metros cuadrados de planta doble y un avanzado almacén de 2 alturas, que dotan al centro de una superficie de almacenaje superior a 2.000 metros cuadrados.

La delegación, concebida para los retos y exigencias de la distribución actual, equipa sus modernas instalaciones con plataforma elevadora, sistema automatizado y dinámico de carriles y un puntero sistema de picking dinámico que incorpora una solución pick to light, que junto al SGA de Reynasa forman un tándem perfecto, que consigue reducir drásticamente los tiempos en la preparación de pedidos.

Retos y esfuerzos

El equipo humano es otro de los elementos clave y está compuesto por 15 profesionales altamente cualificados, de los cuales la mitad pertenece a reparto y el resto, a almacén, call center, tienda y comercial. Además, en materia logística se ha destinado una amplia flota para la realización de entregas.

Con este nuevo centro, Reynasa incrementa su presencia en el sur de Madrid y refuerza la capacidad de atención y servicio al cliente en la zona. Según Antonio López Terrés, director general de Reynasa, el mercado actual demanda grandes retos, “retos que a su vez exigen grandes esfuerzos. Por ello, todo el equipo de Reynasa ha trabajado duramente para que Móstoles pueda estar operativo al 100% desde el primer momento, todo con la finalidad de cubrir las necesidades y requerimientos de servicio de nuestros clientes”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña