Recambios | Recambios Vallecas abre su sexto punto de venta

Ubicado en el distrito madrileño de Villaverde, con una nave de casi 1.000 metros cuadros, que incluye call-center y salas de formación y exposición de maquinaria.

Fachada de Recambios Vallecas en el distrito de Villaverde (Madrid)
Fachada de Recambios Vallecas en el distrito de Villaverde (Madrid)

Habían pasado siete años desde la apertura de su última sucursal, en el barrio madrileño del que toma su nombre Recambios Vallecas. Llega ahora la siguiente. Desde el 26 de septiembre, un nuevo punto de venta forma parte de la red del recambista madrileño, con unas instalaciones de casi 1.000 metros cuadrados, ubicadas en el distrito de Villaverde, también el sur de Madrid capital, pero muy cercano a municipios de gran densidad de población, parque automovilístico y talleres de reparación como son Getafe y Leganés, que atenderá desde esta ubicación.

Con esta nueva sucursal, Recambios Vallecas cuenta en la actualidad con seis puntos de venta, cinco en Madrid y uno en Rivas-Vaciamadrid, centros que suman casi 4.000 metros cuadrados de superficie. Su sede de Villaverde incluye un generoso mostrador para atención a particulares y una zona específica para pedidos y entregas a clientes profesionales, junto al call-center, con disponibilidad para cuatro personas, un área dedicada a exposición de maquinaria y otra zona más lúdica para visitas.

El almacén es de planta única y la nave incluye en su altillo sala de reuniones y una de formación para los profesionales. Con estas instalaciones, que cuentan con una plantilla de siete operarios y una flota de tres vehículos de reparto, Recambios Vallecas fortalece y agiliza el servicio a los talleres de la zona, hasta ahora atendidos desde una de sus tiendas en el distrito de Vallecas. En su portfolio de productos se estrenan con esta sucursal los anexos de pintura, para los talleres de carrocería.

Mostrador de la nueva sucursal de Recambios Vallecas
Mostrador de la nueva sucursal de Recambios Vallecas


Al frente de su nueva sucursal se encuentra Roberto Segura, quien ha sido el que más ha empujado para esta implantación, como reconoce a Infotaller su padre, Ricardo Segura, fundador en 1977 de Recambios Vallecas y actual presidente de Amarauto, la asociación madrileña de distribuidores de recambios, quien asegura además que siempre le ha gustado afrontar nuevo retos en sus 50 años en el sector. Y el de su centro de Villaverde es uno más, sin duda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña