Recambios | Recalvi abre en Pamplona y anuncia otras dos aperturas para 2022

El 1 de enero abrió sus puertas en Pamplona, tras la compra de Recambios Autoprix, mientras que Tenerife y Logroño serán sus siguientes aperturas. Lo ha anunciado en su revista InfoRecalvi.

Grupo Recalvi sigue con sus planes de expansión
Grupo Recalvi sigue con sus planes de expansión

Recalvi empieza el año pisando fuerte: la plataforma de distribución acaba de anunciar la apertura de tres delegaciones en Pamplona, Tenerife y Logroño. 

La primera es Recalvi Norte, en Pamplona, y ya está en marcha. El día 1 de enero abrió sus puertas. Lo hizo tras la compra de Recambios Autoprix, y también tras ampliar la capacidad del almacén. Concretamente, Recalvi Pamplona contará con una nave de 700 metros cuadrados con capacidad a tres alturas y conservará la plantilla actual, liderada por José Ricardo Pérez de Zabalza, siendo siete trabajadores en total.

En cuanto a la segunda, será la de Tenerife, Recalvi Canarias. El proyecto, según cuentan, lleva un mes desarrollándose y también empezará a funcionar en enero. El almacén contará con 1.800 metros cuadrados (dispone de doble altura) situados en Majuelos, en la calle Tijarafe de San Cristóbal de La Laguna.

"Desde esta zona seremos capaces de dar un servicio rápido y eficiente a nuestros clientes", explica en este sentido Néstor Santana, Gerente de Recalvi Canarias.

En cuanto a la tercera apertura, la de Logroño, aún se desconocen los detalles.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña