Recambios | Recalvi abre en Collado Villalba su tercera sucursal en la Comunidad de Madrid

Dará servicio a tiendas de la zona, en el noroeste de la región, así como del sur de las provincias de Ávila y Segovia.

Punto de venta de Recalvi en Collado Villalba (Madrid)
Punto de venta de Recalvi en Collado Villalba (Madrid)

La Comunidad de Madrid sigue siendo un enclave preferente en la expansión de Recalvi. Así lo demuestra la apertura en Collado Villalba, capital de la sierra noroeste de Madrid, de su tercera sucursal en la región, centro que se suma a los operativos en el barrio de Villaverde, en la capital, y San Fernando de Henares.

Las tres delegaciones de Recalvi en la Comunidad e de Madrid suman más de doce mil metros cuadrados útiles, destinados a almacenaje, y todos ellos ofrecen servicio mayorista, sólo a tiendas de recambios. En el caso del centro recién inaugurado, el 1 de octubre, su ámbito de influencia se extiende por la zona noroeste de la región y el sur de las provincias de Ávila y Segovia, geográficamente las más cercanas a Collado Villalba.

El nuevo punto de Recalvi está situado en el Polígono P-29 de la localidad serrana. Ocupa las instalaciones que en su día fueron la sucursal de Impomóvil en Collado Villalba, que llevaba cerrada varios años.

Con esta distribución en tres delegaciones, en emplazamientos estratégicos de la comunidad madrileña, Recalvi busca que la cobertura sea mucho mejor y, por tanto, el servicio más rápido y eficiente.

“Queremos estar al lado de nuestros clientes”, subraya Raúl Aguilar, responsable de Recalvi en Madrid. El centro de Villaverde, que abrió en 2015, queda ahora para cubrir la zona sur; el de San Fernando, inaugurado en 2017, dará servicio a todo el este y corredor de Henares, mientras que el de Collado Villalba suministrará a las empresas del norte.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña