Recambios | Grupo Serca incorpora a Raquel Donaire como nueva responsable de Marketing

Cuenta con una amplia experiencia en Comunicación y Marketing. En sustitución de Virginia García Chicote, se encargará de los nuevos proyectos y las múltiples acciones previstas para este nuevo año y venideros.

Raquel Donaire es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, diseñadora gráfica y web y también graduada en un Máster en Marketing y Negocio Digital
Raquel Donaire es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

Grupo Serca ha fichado a Raquel Donaire como nueva responsable de Marketing, departamento clave para el desarrollo de los distintos proyectos previstos para este nuevo año 2023. Sustituye en el cargo a Virginia García Chicote, que se incorporó al puesto en febrero del 2021.

"Serca quiere seguir potenciando un departamento que ha crecido en los últimos años a pasos agigantados, y apuesta por Raquel para los nuevos proyectos y las múltiples acciones de marketing previstas para este nuevo año y con visión de los próximos", afirman desde Serca.

De formación, Raquel Donaire es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, diseñadora gráfica y web y también graduada en un Máster en Marketing y Negocio Digital: "He trabajado tanto en el lado de agencia como en el de cliente, para marcas y sectores muy variados, lo que me ha dado la oportunidad de conocer, crecer y desarrollar mi carrera desde muchas perspectivas dentro del mundo el marketing y la comunicación. Mi trayectoria profesional se ha ido construyendo siempre a medio camino entre la estrategia y la creatividad, trabajando tanto en el mundo online como offline. Me apasiona darle personalidad a las marcas, y trabajar para construir la voz y la cara de las compañías".

Desde Serca trasladan que el objetivo del Grupo es seguir trabajando el Plan de desarrollo Veturilo 4.0 presentado el pasado año 2021 y a la vez hacer crecer este departamento convirtiéndose así en el principal proveedor de marketing y comunicación para todos los socios.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña