Recambios | Ferdinand Bilstein se convierte en accionista de TecAlliance

La compañía pretende reforzar su posición ante la creciente digitalización en el mercado de la posventa.

La firma subraya que el mercado de recambios necesita un acceso rápido a los datos de los vehículos
La firma subraya que el mercado de recambios necesita un acceso rápido a los datos de los vehículos

El fabricante de recambios Ferdinand Bilstein se ha convertido en accionista de TecAlliance, proveedor mundial de datos, soluciones integradas de procesos y servicios de consultoría para el mercado de recambios de la automoción, con el fin reforzar su posición frente a la creciente digitalización del mercado de posventa.

"Ahora más que nunca, el mercado de recambios de automoción necesita un acceso rápido a todos los datos relevantes de los vehículos”, afirma Jan Siekermann, director general del grupo, que añade querer “apoyar a distribuidores y talleres independientes como nuevo accionista de TecAlliance".

Asimismo, Jürgen Buchert, CEO de TecAlliance, afirma que contar con bilstein group les ayudará en su “misión de promover la digitalización dentro de nuestra industria y de continuar estableciendo nuevos estándares en términos de calidad de datos".

Por otro lado, la compañía recuerda que con la introducción del nuevo motor de búsqueda online de bilstein group el año pasado, “Ferdinand Bilstein demostró la intensidad con la que la empresa aborda el tema de la digitalización y la preparación de datos”.

De esta forma, los usuarios de esta plataforma pueden buscar los recambios de turismos que se ofrecen bajo las marcas febi, Swag y Blue Print, además de información útil, como manuales de instrucciones y fotos de 360°.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña