Recambios | Corteco ficha a María F. Navas para reforzar su equipo comercial en la zona centro

Su trayectoria profesional incluye su trabajo en empresas del sector de la distribución como Repuestos Miguel y Pemebla.

María F. Navas, nuevo fichaje de Corteco
María F. Navas, nuevo fichaje de Corteco

Corteco acaba de incorporar a María F. Navas a su equipo comercial como Sales Area Manager para la zona centro. En su nueva empresa y funciones reportará a Joaquim Perera, responsable de la marca para España y Portugal.

María F. Navas aporta una amplia experiencia en el sector de la posventa. Su nueva empresa destaca su conocimiento en el mundo tanto del taller como de la distribución y su vinculación con el área geográfica de la que se ocupa. La nueva incorporación de Corteco cuenta en su trayectoria profesional con presencia en empresas como Repuestos Miguel y Pemebla.

“Con María F. Navas obtendremos un mayor acercamiento al mercado y ofreceremos un mejor apoyo a nuestros distribuidores de referencia, siguiendo con la consolidación y desarrollo de los productos de Corteco en su ámbito de actuación”, explica la compañía fabricante en el comunicado que anuncia esta incorporación. “Estamos convencidos que en esta nueva etapa alcanzará todos sus logros personales y profesionales y le deseamos los mayores éxitos”, añade la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña