Promociones | Más mensajes de los lectores en el 5º aniversario de InfoCap / Infotaller.tv

Porque el sector de la posventa de automoción tiene muchas más caras que las que siempre salen en las revistas, queremos dar protagonismo a nuestros lectores en la celebración durante 2012 del 5º Aniversario de InfoCap / Infotaller.tv.

Hasta nuestra Redacción han llegado muchos mensajes. En esta segunda entrega os mostramos algunos de ellos. Gracias a todos por seguirnos.


Hacéis un trabajo estupendo. ¡Seguid así! Enhorabuena por vuestro 5º aniversario”. Jose Luis. Taller Maintenancar. Ibi (Alicante)

Estamos encantados con los servicios que nos prestáis y nos sirve de gran ayuda estar tan bien informados de las noticias de nuestro sector. Gracias por todo”. Manuel García. Talleres Garygar. Zaragoza.

Buena gente, buen equipo, buenas instalaciones, buenos profesionales… Poco tiempo lleváis para lo que os queda. ¿Cuándo es la fiesta? Me apunto
Toni Ruiz Román. Talleres Ruvamar. San Vicente del Raspeig (Alicante) Pneus Expert y Bosch Car Service.

Es  novedoso hoy en día cumplir años con lo que tenemos encima. Por eso me agrada felicitarlos y desearos que cumpláis mucho más. PD:  Será que lo hacéis bien”. Talleres Nuestra Sra. de los Milagros. Puerto de Santa María (Cádiz). Eurotaller.

Qué deciros en vuestro quinto aniversario... Que no os flaqueen las fuerzas, que las ganas ya se ven en cada número y en cada contacto. Y que siga arriba el sentido del humor. La imagen de Angel y Carlos pelando la mandarina en un banco del parque mientras dicen que van a crear "posventa a muerte" durará en el tiempo. Y para rematar, Mar poniéndoles al orden. En fin, suerte y a seguir por muchos años. Un abrazo de vuestros amigos de la posventa de Burgos”. Gabriel Martínez, secretario general de Adeabur

Hace un tiempo que os sigo y me gusta que haya páginas web en las que se mantenga a los talleres informados sobre la evolución del sector en sus distintos apartados. Que siga todo igual y os vaya bien”. Gorka. Garaje Eguietxa. Murguia (Álava).

Todos los mensajes recibidos optan al premio de dos experiencias automovilísticas: de pilotaje de un Lamborghini Gallardo y de copilotaje de un Ariel Atom 3. Próximamente comunicaremos los ganadores.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña