Productoras de vídeo | Smaver, la productora audiovisual que arrasa con los brand games

Smaver Microfilms Studio, de Grupo infocap, una productora que crece gracias a un enfoque vanguardista en el sector audiovisual.

Grabación en el circuito de Rivas de una carrera de karting de Desafío Karts para Total
Grabación en el circuito de Rivas de una carrera de karting de Desafío Karts para Total

Smaver Microfilms Studio es una productora audiovisual con sede central en Madrid en gran crecimiento por su original apuesta en su sector. 

Creada en enero de 2017 como productora especializada en contenidos de menos de 10 minutos para su consumo en plataformas online, opera en 3 grandes áreas:

  1. PUBLICIDAD. Vídeos corporativos, spots y campañas transmedia
  2. BRANDED CONTENT. Programas, webseries, cortometrajes y sketches
  3. FICCIÓN. Producciones propias para plataformas VOD

Smaver ofrece 3 grandes ventajas competitivas diferenciales:

OPTIMIZACIÓN DE COSTES. Smaver cubre in house toda la cadena del proyecto audiovisual: idea, guión, grabación, posproducción, difusión y análisis de impacto. Se trata de una ventaja competitiva, dado que al haber menos intermediarios el cliente final incurre en menos costes sin merma alguna de la calidad final.

GARANTÍA. ¿Por qué fracasa la mayor parte de las producciones audiovisuales? ¿Por qué muchas empresas fallan en su objetivo de que se vea su vídeo corporativo? Hasta la mejor creatividad sin difusión no sirve de nada. Smaver ofrece garantía por escrito del impacto / nº mínimo de visualizaciones que tendrá el proyecto audiovisual. El cliente no sólo compra un trabajo final, sino que adquiere una certeza respecto a la difusión que va a tener esa inversión.

EMPATÍA. Los profesionales de Smaver trabajan con rigor y seriedad, pero también tiene a gala el hecho de ser un equipo de gente divertida. De esta manera, el cliente está más a gusto y no tiene que soportar malas caras.

Brand game, la apuesta por el branded content

El brand game es un formato 100% de Smaver. Se trata de un formato que auna "entretenimiento con conocimiento", ya que transmite aquello que quiere comunicar la marca, haciéndolo interesante y atractivo para el usuario.

Esta idea original de Smaver capta los valores de la empresa y los transmite a través de un juego real. Las posibilidades son casi ilimitadas: pruebas de karts, carreras de caballos, pádel, partidas de mus... todos los deportes y juegos que se pueda imaginar. Es "el mejor producto para hacer videomarketing", afirma David Durán, director de Smaver.

Total, Volkswagen o Calidad Pascual son ejemplos de grandes compañías que ya han confiado en este formato original de branded content que tiene a un juego como eje central y que cada día seduce a nuevas marcas que quieren ir más allá del habitual vídeo corporativo.

El brand game es una fórmula perfecta de obtener retorno de importantes inversiones que hacen las empresas a la hora de organizar eventos, para que el impacto de lo presentado se multiplique a través del ecosistema digital y vaya mucho más allá de los propios asistentes al acto. Toda vez que el escenario ya está listo (ya sea en un hotel o en las instalaciones de un recinto ferial), se logra optimizar la inversión.

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña