Juntos saldremos reforzados | Mensaje de Infocap / Infotaller a los profesionales de la Posventa de Automoción

Mar Calderón: "Si algo ha caracterizado a este sector es su gran humanidad y la cercanía entre sus profesionales. Ahora más que nunca somos una cadena y tenemos que apoyarnos para salir adelante".

En estos momentos tan complicados del coronavirus, desde Infocap e Infotaller queremos enviar un mensaje de ánimo a los profesionales del sector de la posventa de automoción (talleres, recambistas, proveedores...). Muchos en vuestras casas, teletrabajando, otros muchos parados (resignados) y otros en marcha pero con escasa o nula actividad...

La sociedad cambiará, pero volverá a ponerse en marcha y la automoción se activará con más fuerza que nunca

Aquí estamos nosotros para seguir contándoos lo que ocurre. Para informaros... y para ANIMAROS, porque la sociedad cambiará pero volverá a ponerse en marcha y la automoción se activará con más fuerza que nunca. Frente al transporte público, el ciudadano va a percibir el vehículo privado como la mejor opción de movilidad para evitar contagios en este difícil contexto de pandemia que afecta a la salud pública. Eso lo tenemos claro y entre todo el sector tenemos que reivindicarlo y ponerlo en valor. Habrá que ver si nuestros políticos son capaces también de verlo y olvidarse de la “cochefobia” que tienen muchos…

Precisamente en estos momentos de incertidumbre es cuando más estamos multiplicando nuestra audiencia, que ha llegado a los 370.000 usuarios en los últimos 30 días. Gracias por elegirnos y gracias a las empresas anunciantes que siguen apoyándonos justo ahora, cuando todos más lo necesitamos y cuando la prensa demuestra más que nunca su razón de ser. No lo olvidamos y que sepáis que estamos dispuestos a apoyaros y a estrechar aún más nuestro vínculo.

Si algo ha caracterizado a este sector es su gran humanidad y solidaridad y la cercanía entre sus profesionales. Somos una cadena y tenemos que apoyarnos para salir adelante. Por nuestra parte, aquí seguiremos todo el equipo, trabajando desde casa, para informar a los profesionales y para atender a nuestros clientes con más optimismo y ganas que nunca. Juntos volveremos con más fuerza cuando salgamos de este confinamiento.

De parte del equipo de Infocap e Infotaller os mando un abrazo fuerte a todos y especialmente a los que habéis tenido algún caso de enfermedad cercana.

Cuidaos mucho y ¡ánimo, que esto lo vamos a superar! ¡Hasta pronto!

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña