Automovilista | ChasisCero.com, la revista del motor de Ángel Gaitan: las novedades y los problemas con las marcas de coches sin filtros

Ángel Gaitán lanza un nuevo medio de comunicación del motor dirigido al automovilista que promete sacar a relucir también la cara B de las marcas de vehículos.

Angel Gaitán, mecánico, perito judicial, influencer y también colaborador de Infotaller, acaba de lanzar ChasisCero.com, un nuevo medio del motor que promete abordar sin miedo la parte menos glamurosa y más desconocida del mundo de los coches, aquella que afecta a los automovilistas que acuden a su taller desde toda España. 

Chasis Cero no sólo abordará lanzamientos de vehículos. La nueva revista del motor, además de abordar las novedades, sacará a relucir los problemas con fabricantes de vehículos y empresas de V.O., como coches que se queman, revendedores que quitan kilómetros, etc.

Gaitán asegura que ya en sus primeros días Chasis Cero ha superado en páginas vistas a todas las revista del motor en España.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña