65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Turbocompresores NRF, a partir de enero de 2026

Incluirá de inicio una gama de casi 500 referencias para turismos y comerciales ligeros, que el fabricante irá ampliando con aplicaciones para camiones a lo largo del año próximo.

Publicado: 10/11/2025 ·13:16
Actualizado: 10/11/2025 · 13:18
  • NRF amplía su oferta de producto con turbocompresores.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La gama de turbocompresores con marca NRF estará disponible en el mercado del recambio a partir del 1 de enero de 2026. Anunciada la noticia en la pasada edición de la feria EquipAuto en París, el lanzamiento de esta nueva familia de productos NRF supone “un paso decisivo que consolida la expansión de su catálogo de productos y refuerza su posición como referente en innovación dentro del sector”, explica el fabricante especialista en soluciones de refrigeración y climatización.


NRF amplía así su oferta con una gama de turbocompresores destinada a vehículos de turismo y comerciales ligeros que incluye más de 490 referencias y cubre el 72 % de los vehículos turboalimentados del mercado europeo. Además, la compañía anuncia que a lo largo del año próximo presentará también soluciones específicas para camiones y aplicaciones industriales.

 

“Nuestro objetivo es ofrecer al mercado una propuesta de valor sólida que combine la experiencia técnica y la calidad que siempre han definido a NRF”, explica Egoitz Goiricelaya, Sales and Operations Director Iberia, subrayando el compromiso de la marca con la fiabilidad y el apoyo al cliente.

 

La nueva gama de turbocompresores de NRF se distingue por su "sólida base técnica y su servicio integral al cliente, con productos validados en las instalaciones europeas de la compañía y con una alta disponibilidad gracias a su moderno centro logístico en Catarroja (Valencia)", añade el fabricante.

 

Además, la marca ofrece ya un catálogo de productos complementarios para ventas cruzadas, que incluyen intercoolers, enfriadores de aceite, sistemas EGR y muchas otras piezas relacionadas. Cada turbocompresor NRF se entrega con kits de instalación EasyFit personalizados, manuales técnicos del fabricante y asistencia inmediata a talleres a través del servicio NRF Techsupport, que se complementa con programas de formación y con el próximo lanzamiento de la plataforma digital Comunidad Turbo, diseñada para ofrecer a los profesionales un espacio de conocimiento, soporte y conexión técnica.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME