El fabricante NRF ha presentado dos novedades en el marco del EVenture, evento internacional sobre movilidad eléctrica: el lanzamiento de la nueva gama de recambios para vehículos BYD, con más de 150 referencias específicas para el mercado del aftermarket; y el EV Techclub, una plataforma práctica de formación en vehículos eléctricos. Para ello, se realizaron formaciones en vivo y estuvieron disponibles para pruebas más de 50 vehículos eléctricos.
Esta cita reunió a más de 200 profesionales del aftermarket de distintos países europeos, incluidos grupos internaiconales de compra, distribuidores españoles y portugueses. La iniciativa, en la que participaron también distribuidores españoles y portugueses, así como empleados de NRF, se celebró en el AutomotiveCampus de Helmond.
El encuentro fue inaugurado por Freek Blekxtoon, E-Mobility director de NRF, quien presentó las principales tendencias y desarrollos en electromovilidad, los cambios que transformarán el mercado y las oportunidades que se abren para el sector.
El programa incluyó la participación de seis ponentes internacionales de reconocido prestigio —Bas Wintjes, Bart Timmermans, Antti Wolk, Brian de Bart, Marcel van Renselaar y Carlo van de Weijer. Además, los asistentes visitaron a seis compañías líderes del sector: DAF Trucks NV, VDL ETS, VDL Groep, NXP Semiconductors, Delta Electronics y las propias instalaciones de NRF Headquarters y NRF Thermal Engineering Solutions, la parte industrial de la empresa. "En NRF no solo desarrollamos productos, sino también conocimiento, comunidad y futuro. Con el #EVenture demostramos que estamos preparados para liderar la transición hacia una movilidad más sostenible y conectada", destacó Freek Blekxtoon, E-Mobility director de NRF.