Electromecánica | El programa de servicio 'F-M For Me' de Federal-Mogul llegará a España en 2016

Ofrece a talleres y distribuidores apoyo técnico y de ventas para incrementar la rentabilidad de sus negocios.

El programa de servicio F-M For Me de Federal-Mogul llegará a España en 2016
El programa de servicio F-M For Me de Federal-Mogul llegará a España en 2016

Federal-Mogul Motorparts ha anunciado en la feria Equip Auto 2015 que su programa de servicio 'F-M For Me' estará disponible en España en 2016.

'F-M For Me' ofrece a talleres y distribuidores un "completo apoyo técnico y de ventas" para ayudarles a incrementar su facturación, mejorar su capacitación técnica y conocimiento de los productos e identificar áreas de crecimiento de su negocio.

El programa —que se lanzó en junio del año pasado en Francia— está construido sobre cinco pilares clave:

- My Team: proporciona una comunicación directa con el cliente así como respuestas rápidas y eficientes a sus preguntas.
- My Business: analiza las ventas de los negocios y calcula el umbral potencial. El equipo utiliza esta información para idear un plan de ventas a medida para incrementar la facturación.
- My Stock: Federal-Mogul investiga el parque móvil local para hacer una recomendación de stock ideal. Los distribuidores pueden incrementar las ventas y los talleres, por su parte, tener la seguridad de que dispondrán de las piezas que necesiten.
- My Campus: plataforma de formación online con recursos interactivos de aprendizaje, disponible las 24 horas del día y siete días a la semana.
- My Bonus: ofrece incentivos a los miembros del programa. Estos ganan puntos con sus compras que posteriormente se canjean por premios.

"El programa ‘F-M For Me’ nos permite tener contacto directo con el cliente para estar mejor comunicados con él y poder entender las necesidades específicas de su negocio", aseguran desde la compañía. "Así, evaluamos sus necesidades y les guiamos, a través de planes de acción, para ayudarles a incrementar las ventas y beneficios en todos los niveles de la posventa".

Federal-Mogul asegura que desde su lanzamiento está siendo un éxito en Francia y en Alemania, y ya han anunciado que los distribuidores y talleres españoles podrán acceder a él en 2016. El programa ha recibido el galardón de oro en su categoría en los premios de innovación en el automóvil en la última edición de Equip Auto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña