Electromecánica | Federal-Mogul renueva su plataforma de formación online

Cuenta con un diseño renovado e intuitivo y aumenta la oferta de módulos y recursos de formación.

Federal-Mogul renueva su plataforma de formación online
Federal-Mogul renueva su plataforma de formación online

Aprovechando su participación en la feria Equip Auto, Federal-Mogul Motorparts ha anunciado el lanzamiento de su renovada plataforma de formación online “F-M Campus”.

La nueva web —una versión mejorada que su predecesora— ofrece un interfaz nuevo y más intuitivo para los usuarios, así como "numerosas características adicionales", según ha anunciado el fabricante en Equip Auto 2015.

Entre ellas, destaca un centro de recursos técnicos, cursos online y una selección de módulos de formación para instaladores, distribuidores y estudiantes.

De estos últimos, próximamente estará disponible un módulo avanzado de formación sobre motor para técnicos experimentados, según ha explicado Federal-Mogul.

El nuevo "F-M Campus" está estructurado en cuatro secciones: últimas noticias de automoción, centro de recursos técnicos (incluye diagnóstico y solución de problemas, vídeo y material técnico de apoyo), newsletter y área de evaluación.

“El nuevo site del ‘F-M Campus’ ha sido diseñado para satisfacer las máximas necesidades de los clientes, ofreciendo un plan formativo que contempla cursos de tres niveles diferentes: introducción, básico, y avanzado”, comenta Marijn Staal, directora de marketing de Federal-Mogul en Europa.

“Su nueva e intuitiva interfaz anima a los clientes a explorar el portal y beneficiarse de los últimos contenidos disponibles, servicios técnicos y webinars. Además, y en línea con nuestro espíritu de mejora continua, pronto estará disponible la sección ‘Ayúdanos a mejorar’, que, junto a las actualizaciones continuas de la plataforma, nos permitirán conseguir que el ‘F-M Campus’ continúe satisfaciendo las necesidades de sus usuarios”, añade Staal.

El acceso a los contenidos del "F-M Campus", disponibles en nueve idiomas, es gratuito. Para mantenerse al tanto de los módulos de formación disponibles así como para obtener más información al respecto, los profesionales pueden visitar directamente la web de la plataforma en www.fmcampus.eu.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña