65.000 seguidores

en redes sociales

Destacado

Electromecánica

Motorservice amplía su gama con nuevas bombas de aditivo para Citroën y Peugeot

El aditivo reduce la temperatura de ignición de las partículas de hollín en el filtro de partículas diésel (DPF).

Publicado: 08/05/2026 ·10:16
Actualizado: 08/05/2026 · 10:16
  • El componente es apto para modelos Citroën y Peugeot.

MS Motorservice continúa ampliando su gama de productos con la incorporación al mercado posventa de nuevas bombas de aditivo para combustible Eolys.

Este aditivo especial se mezcla con el combustible en vehículos del grupo PSA -de marcas tan tradicionales como Peugeot o Citroën-. El aditivo reduce la temperatura de ignición de las partículas de hollín en el filtro de partículas diésel (DPF).

De este modo, el DPF puede regenerarse al circular por la ciudad, en en lugar de necesitar las condiciones de funcionamiento de un viaje por carretera. 

Motorservice amplía su gama con nuevas bombas de aditivo para Citroën y Peugeot

Contacta para más información

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
David Ribó, nuevo director de ventas de Magneti Marelli Parts & Services
Bosch amplía su sistema de alerta de peligros en carretera en vehículos del Grupo BMW