65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Los filtros de UFI Filters, en el nuevo Volkswagen Polo

Publicado: 06/11/2009 ·00:00
Actualizado: 06/11/2009 · 00:00
  • Nuevo Volkswagen Polo

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

El sistema completo de admisión y los filtros de combustible del nuevo Volkswagen Polo son de UFI Filters. Así lo ha anunciado el fabricante de filtros, que explica que estos elementos se suministrarán de origen para la motorización diésel 1.6 TDI CR en las 3 potencias disponibles de 75CV, 90CV y 105CV.

El filtro de aire que se encuentra dentro del sistema de admisión suministrado por UFI Filters destaca, según la compañía, porque permite retener partículas contaminantes de dimensiones muy pequeñas gracias a la presencia de un pre-filtro, elaborado con fibras sintéticas, sobre el elemento filtrante principal.

Por su parte, el filtro de combustible garantiza, según UFI Filters, una capacidad de filtración, superior al 94% para partículas contaminantes de 3-5 micras de diámetro.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME