Electromecánica | Una centralita mejora las prestaciones del coche sin modificar el límite de seguridad del fabricante

Promete aumento de la potencia y ahorro de combustible, tras menos de 15 minutos de instalación en el taller.

Chiptuning DrivePower-LET14, centralita que mejora las prestaciones del coche sin modificar el límite de seguridad del fabricante
Chiptuning DrivePower-LET14, centralita que mejora las prestaciones del coche sin modificar el límite de seguridad del fabricante

Ya está disponible en España el chiptuning DrivePower-LET14, una centralita de control adicional disponible para la mayoría de automóviles turboalimentados que promete aumentar la potencia y reducir el consumo de combustible.

Traducido a números significa, según la empresa comercializadora, un incremento de la potencia de hasta el 20% y cerca del 15% en reducción de gasto de carburante. La centralita, afirman, "es segura para el vehículo. No se realiza ninguna modificación constructiva original del vehículo, con lo que el límite de seguridad del fabricante no resulta modificado. Todas las modificaciones se realizan en la electrónica del dispositivo".

Su instalación requiere las manos de un profesional y la dinámica de compra es sencilla: los talleres reciben pedidos directos a través de compras realizadas en Internet. El cliente, a través de un formulario en la web Autofascinacion.es, rellena los datos de su vehículo para encontrar su chiptuning más adecuado.

El siguiente paso del proceso es encontrar el taller de montaje en sus cercanías y acordar una cita. El montaje se realiza en menos de 15 minutos después de recibir la confirmación por correo electrónico directamente del taller.

La solicitud, según la comercializadora, "es muy sencillo" y el montaje es realizado por profesionales en más de 200 talleres distribuidos por toda España.

A parte de recibir encargos por Internet, los establecimientos de reparación tienen la opción de convertirse en distribuidores del chiptuning DrivePower LET14, asociándose como Spain Motor Expert con lo que ellos mismos pueden realizar ventas directas, según Autofascinacion.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña