Electromecánica | bilstein group renueva su compromiso con la Quebrantahuesos

Patrocinará esta carrera cicloturista por segundo año consecutivo.

Acto de presentación de la Quebrantahuesos
Acto de presentación de la Quebrantahuesos

La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos contará de nuevo con el patrocinio de bilstein group. El especialista alemán en repuestos ha renovado su acuerdo de patrocinio con esta carrera y será, por segunda vez consecutiva, uno de los patrocinadores oficiales de la XXIX edición de esta prestigiosa prueba.

bilstein group sigue apostando fuerte por esta prueba, una de las carreras cicloturistas más importantes del mundo, que cuenta con casi 15.000 inscritos procedentes de más de 47 países. En palabras de Juan Lanaja, director general de la empresa, "la experiencia de colaborar y participar en la prueba del año pasado fue tan positiva que no hemos dudado ni un momento en seguir haciéndolo en esta edición".

La edición 2019 de la Quebrantahuesos se celebrará el 22 de junio, con línea de salida y llegada en Sabiñánigo (Huesca). Como es habitual, el evento tendrá dos recorridos posibles. Uno, la Quebrantahuesos Gran Fondo de 200 kilómetros y con un recorrido transfronterizo que serpentea por el Pirineo Aragonés y Francés, incluyendo cuatro puertos de montaña históricos del Tour de Francia y de La Vuelta a España. Otro, la Treparriscos Medio Fondo, con 85 kilómetros por territorio español que incluye dos puertos de montaña.

El patrocinio de la Quebrantahuesos forma parte de la apuesta de bilstein group por los deportes a nivel internacional. Es patrocinador del equipo de fútbol alemán Schalke 04 y del equipo Schwabentruck que participa en el campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones.  

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña