Electromecánica | Liqui Moly refuerza su oferta de productos de invierno

El catálogo específico incluye 16 páginas de productos y aplicaciones.

El catálogo muestra  aditivos, productos de servicio y de cuidado
El catálogo muestra aditivos, productos de servicio y de cuidado

Sabido es que el frío, la lluvia, el hielo, la nieve o la humedad suponen un desafío para la mecánica de los vehículos que añaden dificultades al funcionamiento normal de estos. Por ello, Liqui Moly Iberia desarrolló un catálogo específico de productos de invierno

"Liqui Moly tiene una gama de productos y soluciones muy amplia y decidimos, por lo tanto, preparar un catálogo específico para ayudar a nuestros clientes a generar más negocio, con productos que se adecuan de forma perfecta a estos meses más fríos del año", explica Sadhna Monteiro, directora de marketing y desarrollo de negocio de Liqui Moly Iberia.

Bien con productos para invierno o aplicaciones específicas de productos usados todo el año, Liqui Moly posee una oferta diseñada para la prevención y resolución de problemas propios de la época más fría del año.

El nuevo catálogo específico para productos de invierno tiene 16 páginas de productos y aplicaciones para facilitar el trabajo de los distribuidores, casas de piezas y talleres. El catálogo muestra aditivos, productos de servicio y de cuidado. 

Desde Liqui Moly Iberia, recomiendan reforzar el stock en este tipo de productos, que generan ventas adicionales en estos meses del año.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña