Auxol acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo Detox DPF Plus, un limpiador de filtro de partículas diésel aplicable directamente al tanque de combustible y con el que complementa su ya amplia gama Detox.
Con nanotecnología Oxiboost, este limpiador ha sido desarrollado con tres compuestos organometálicos sinérgicos que generan una altísima concentración y adherencia de las micropartículas metálicas dentro del entramado del DPF para un quemado del hollín completo y rápido.
"Esta exclusiva tecnología posiciona el nuevo Detox DPF Plus como una alternativa rápida y fácil para el taller a la hora de realizar la limpieza del DPF", aseguran desde Auxol, que valoran especialmente su innovadora fórmula tricatalitica, que permite "obtener resultados profesionales para cualquier nivel de obturación del filtro de partículas, reestableciendo su correcto funcionamiento y alargando su vida útil".
Finalmente, el Detox DPF Plus ejerce también su potente acción pirolítica en el resto de elementos postcombustión (turbo, EGR, sensores, catalizador) permitiendo al taller ofrecer un servicio completo y profesional.