Electromecánica | Tres nuevos cursos amplían la formación de Magneti Marelli para los talleres

Tres nuevos cursos amplían la formación de Magneti Marelli para los talleres
Tres nuevos cursos amplían la formación de Magneti Marelli para los talleres

Intensos de contenido y breves en duración. Ese es el formato que el fabricante Magneti Marelli elige para sus nuevos cursos de formación dirigidos a talleres. Su oferta en 2010 se amplía con tres propuestas basadas en los siguientes contenidos: nueva generación de motores de gasolina del grupo PSA; sistemas de propulsión con tecnología híbrida y un monográfico sobre el Toyota Corolla.

Cada uno de los cursos tiene una duración de ocho horas, que se imparte en una única jornada. Los meses de febrero y marzo se han reservado para el curso sobre los motores de gasolina del Grupo PSA. En mayo y junio será el turno para conocer más a fondo la tecnología híbrida, concentrada sobre todo en los desarrollos del Toyota Prius y el Honda Civic. Del 1 de octubre al 30 de noviembre se celebrarán los cursos sobre el Toyota Corolla.

Estos cursos forman parte del Programa Electra de formación avanzada que Magneti Marelli desarrolla para el colectivo reparador. El fabricante recominenda dirigirse a sus distribuidores de zona para ampliar cualquier información relacionada con sus cursos de formación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña