Electromecánica | Velyen presenta su elevador Premium 4EC 1800

Elevador Velyen Premium
Elevador Velyen Premium

Equipamiento para el taller con tecnología y diseño de última generación. Es lo que ofrece Velyen con su nuevo elevador Premium 4EC 1800. “Ha sido probado en Europa con más de 400 unidades vendidas desde enero de 2011, con unos resultados de fiabilidad y satisfacción altísimos”, asegura la compañía.

El modelo, que ya ha llegado a España, no tiene base. Dispone de dos columnas que se sincronizan mediante detectores inductivos, que le permiten levantar cargas de hasta 3.500 kilogramos a una altura máxima de dos metros.

Este elevador cuenta con brazos asimétricos, extensibles y telescópicos de doble calzo que levantan cualquier tipo de vehículo, permitiendo la apertura más sencilla de sus puertas. Asimismo, dispone del nuevo sistema integrado de información de auto-diagnosis SCS (Self-Control System). Y sus “husillos de alta resistencia” hacen posible la bajada manual del coche en el caso de que exista un fallo de tensión.

El fabricante afirma que su producto Premium 4EC 1800 tiene un “bajo mantenimiento” y una “máxima estabilidad”. Además, Velyen personaliza este producto a los clientes que lo deseen, a través de servicios opcionales: soporte de herramientas, elección del color, equipo de iluminación portátil y enchufe de aire y luz entre otros.

Este elevador está homologado y certificado de acuerdo con la nueva directiva europea de maquinaria 2006/42/CE y con la norma armonizada EN 1493:2010, según Velyen.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña